Stalkers Airsoft Team
Nuevos miembros Stalker! PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Killo   
Miércoles 15 de Octubre de 2014 21:40

 

Despues de tantos meses a prueba, tanta compra de equipo y uniformes, tantas puestas al limite de la paciencia de nuestros reclutas, y tras las ultimas pruebas de acceso de rigor... tenemos el honor de dar la bienvenida a los nuevos miembros OS-12 (Francias) OS-13 (Szass) y OS-14 (Random)  Que el señor Flippy os acoja en vuestro seno verde!


Enhorabuena compañeros!!!

 

 


Última actualización el Miércoles 15 de Octubre de 2014 21:48
 
RAGNAR entierra el hacha de combate. ¡Gracias tíos! PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por RAGNAR   
Martes 26 de Agosto de 2014 13:24

 

Me gustaría aprovechar ese espacio de noticias del foro Stalker para comunicar que después de 5 años apasionantes en el airsoft y como miembro del Stalkers Airsoft Team, he decidido dejar el hobby, cerrando una etapa de diversión, aprendizaje y grandes amigos.

Me gustaría agradecer primero a mi equipo, los Stalkers, por todo lo que he aprendido y por los grandes momentos que he vivido junto a ellos. La verdad es que no puedo concebir el airsoft sin mis hermanos de armas, que me han guiado, ayudado y apoyado siempre. Me llevo grandes recuerdos y experiencias que quedarán siempre en mi memoria. Tengo la certeza de que el equipo seguirá siendo un referente regional y nacional en el airsoft y que con las nuevas incorporaciones y proyectos que ya hay en marcha, seguirán alcanzando nuevas cotas de excelencia y logros en el hobby.

Por otra parte, he de hacer extensivo mi agradecimiento también a toda la comunidad de jugadores de airsoft de la Región de Murcia, de España y también a los extranjeros con los que he compartido bolas y diversión durante todo este tiempo.

Todo llega a su final y siento que es el momento de pasar página y comenzar un periodo nuevo con fuerzas renovadas en un hobby distinto. Ni que decir tiene que echaré de menos a toda la peña, igual que echaré de menos muchas cosas del hobby, ya que siempre me gustará vivir aventuras y jugar a ser un héroe.

Un abrazo fuerte a todos y hasta siempre.

RAGNAR

 
¡Bienvenidos Szass y Random! PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por RAGNAR   
Martes 22 de Abril de 2014 01:15

Si hace escasos días os anunciábamos la incorporación de Francis como Aspirante STALKER, estamos francamente complacidos de comunicar que desde el día de hoy los operadores Szass y Random adquieren también el estatus de Aspirantes en nuestro equipo. Ambos aspirantes han compartido muchas partidas y trainings con los Stalkers y sabemos que no defraudarán las altas expectativas que tenemos puestas en ellos, ya que son airsofters serios, comprometidos y grandes compañeros: justo lo que los Stalkers buscamos para el equipo. Desde aquí darles nuestra enhorabuena por dar este primer gran paso y desearles suerte para la etapa que se abre ante ellos. Esperamos sinceramente que superen el periodo de prueba que empieza ahora y que aporten su esfuerzo y saber hacer para continuar el legado STALKER. ¡Bienvenidos!

 

 
Francis comienza su andadura de Aspirante Stalker PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por RAGNAR   
Lunes 14 de Abril de 2014 18:42

Nos alegra comunicar de manera oficial que tenemos un nuevo Aspirante a entrar en el Stalkers Airsoft Team. Se trata de Francis, que ha asistido a dos Stalkers Training y formó parte del Team-Up Stalkers/Fox Recon en la última Stirling Operación ASWAD. Tenemos grandes esperanzas puestas en él y desde aquí le recomendamos que durante el periodo de aspirante siga dando el 100%, coopere y aporte con entusiasmo al equipo para lograr el parche que le reconocerá como Stalker de pleno derecho. Recuerda, Francis, Flippy is watching! Suerte y demuestra lo que vales.

 

Francis (primero por la izquierda) formando equipo con los Stalkers en la Stirling Operación ASWAD.

 

Última actualización el Lunes 14 de Abril de 2014 18:50
 
Descuento de nuestro patrocinador airsoftpeak.com PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por RAGNAR   
Domingo 13 de Abril de 2014 17:42

Como habréis podido ver, ahora tenemos un banner de la tienda de airsoft online airsoftpeak.com en la cabecera de la página. Es un banner dinámico

que irá cambiando automáticamente con espacio de días, mostrando productos que el patrocinador considera interesantes. Aquí tenéis un par de ejemplos:

 

Esto es debido a que AirsoftPeak se ha puesto en contacto con nosotros para ofrecernos una oferta de descuento a los usuarios del foro

que compren en su tienda a través del banner de aquí arriba. Obviamente dado que no nos supone inconveniente, hemos aceptado a ver como va la cosa y ¡para ver si le sacáis partido!


Entrando a través del banner de arriba y usando un código que daremos al que vaya a comprar y lo solicite, obtendréis un 5% de descuento directo. 

Es importante que si vais a comprar, compréis a través del banner, si no, ¡no hay descuento!

Echad un vistazo a la web de airsoftpeak porque quizás os interese algo de lo que ofrecen. ¡Ah! Es importante comentar que tiene envío gratuito.

 

¡¡Un saludo y gracias a todos!!

Última actualización el Domingo 13 de Abril de 2014 17:47
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 7