Stalkers Airsoft Team
¡¡¡Nueva incorporación como Aspirante!!! PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por HeRMeS   
Lunes 23 de Marzo de 2015 15:50

De nuevo, tenemos el placer de comunicaros una nueva incorporación como Aspirante a nuestro equipo: el operador Clares. Junto a él hemos compartido bbs en muchas ocasiones, demostrado su compromiso, sus ganas de disfrutar y de aprender. Mucha suerte durante el periodo de prueba, esperamos que lo des todo para ganarte el puesto.

¡Bienvenido!


Última actualización el Lunes 23 de Marzo de 2015 15:52
 
¡¡¡El equipo muerto ataca de nuevo!!! PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por HeRMeS   
Sábado 06 de Diciembre de 2014 00:31
Queremos comunicaros que, tras haber jugado en nuestra escuadra el último evento al que asistimos “White Down”, el operador Ramy pasa a formar parte como Aspirante en nuestro equipo. Ésta no fue la primera partida que compartimos con él y esperamos que no sea la última en tenerlo a nuestro lado. Ramy lleva el Airsoft en la sangre, es comprometido y leal a sus compañeros: aptitudes que desde nuestro equipo valoramos muy positivamente.


Mucha suerte durante el periodo de prueba y esperamos que lo des todo para ganarte el puesto.

¡Bienvenido!




Última actualización el Lunes 23 de Marzo de 2015 15:34
 
Nuevos miembros Stalker! PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Killo   
Miércoles 15 de Octubre de 2014 21:40

 

Despues de tantos meses a prueba, tanta compra de equipo y uniformes, tantas puestas al limite de la paciencia de nuestros reclutas, y tras las ultimas pruebas de acceso de rigor... tenemos el honor de dar la bienvenida a los nuevos miembros OS-12 (Francias) OS-13 (Szass) y OS-14 (Random)  Que el señor Flippy os acoja en vuestro seno verde!


Enhorabuena compañeros!!!

 

 


Última actualización el Miércoles 15 de Octubre de 2014 21:48
 
RAGNAR entierra el hacha de combate. ¡Gracias tíos! PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por RAGNAR   
Martes 26 de Agosto de 2014 13:24

 

Me gustaría aprovechar ese espacio de noticias del foro Stalker para comunicar que después de 5 años apasionantes en el airsoft y como miembro del Stalkers Airsoft Team, he decidido dejar el hobby, cerrando una etapa de diversión, aprendizaje y grandes amigos.

Me gustaría agradecer primero a mi equipo, los Stalkers, por todo lo que he aprendido y por los grandes momentos que he vivido junto a ellos. La verdad es que no puedo concebir el airsoft sin mis hermanos de armas, que me han guiado, ayudado y apoyado siempre. Me llevo grandes recuerdos y experiencias que quedarán siempre en mi memoria. Tengo la certeza de que el equipo seguirá siendo un referente regional y nacional en el airsoft y que con las nuevas incorporaciones y proyectos que ya hay en marcha, seguirán alcanzando nuevas cotas de excelencia y logros en el hobby.

Por otra parte, he de hacer extensivo mi agradecimiento también a toda la comunidad de jugadores de airsoft de la Región de Murcia, de España y también a los extranjeros con los que he compartido bolas y diversión durante todo este tiempo.

Todo llega a su final y siento que es el momento de pasar página y comenzar un periodo nuevo con fuerzas renovadas en un hobby distinto. Ni que decir tiene que echaré de menos a toda la peña, igual que echaré de menos muchas cosas del hobby, ya que siempre me gustará vivir aventuras y jugar a ser un héroe.

Un abrazo fuerte a todos y hasta siempre.

RAGNAR

 
¡Bienvenidos Szass y Random! PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por RAGNAR   
Martes 22 de Abril de 2014 01:15

Si hace escasos días os anunciábamos la incorporación de Francis como Aspirante STALKER, estamos francamente complacidos de comunicar que desde el día de hoy los operadores Szass y Random adquieren también el estatus de Aspirantes en nuestro equipo. Ambos aspirantes han compartido muchas partidas y trainings con los Stalkers y sabemos que no defraudarán las altas expectativas que tenemos puestas en ellos, ya que son airsofters serios, comprometidos y grandes compañeros: justo lo que los Stalkers buscamos para el equipo. Desde aquí darles nuestra enhorabuena por dar este primer gran paso y desearles suerte para la etapa que se abre ante ellos. Esperamos sinceramente que superen el periodo de prueba que empieza ahora y que aporten su esfuerzo y saber hacer para continuar el legado STALKER. ¡Bienvenidos!

 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 7